Descripción del sitio

No te cuento de que se trata, sino que tal estuvo.

jueves, 18 de junio de 2009

Guerra Mundial Z

WarWorldZ Soy bastante adicto a las películas, comics y libros de muertos vivos, y como no podía ser de otra manera por estas mismas causas me involucré de lleno una semana en leer la Guerra Mundial Z, escrita por el joven Max Brooks, hijo del reconocido artista.
Tenía muchas dudas al respecto de esta lectura, pues sabía que la historia transcurria en un formato periodístico de entrevistas a diferentes sobrevivientes y sus particulares historias, desparramadas todas ellas por el mundo entero; ¿y saben qué? lo que este Max ofrece es sencillamente atractivo y consume cada hebra de nuestra aficción literaria.

Sé que a pocos les atrae en particular este tema, a mi sin embargo como a unos cuantos pocos miles me fascina e inquieta, una vez que uno hace de lado lo utópico del tema principal (los muertos vivos), tenemos a un grupo o en este caso a todos los hombres sobreviviendo de hordas millonescas de zombies hambrientos de carne viva, ya de hombres, ya de cualquier cosa que se arrastre bajo el sol. Como mencioné se nos presentan historias en formato de entrevistas donde los diferentes entrevistados comienzan a relatar sus particulares historias en diferentes momentos del gran caos que nace con los zombies desparramándose a velocidad inusual por el mundo. Hay historias muy buenas, que en particular me hicieron desear estuvieran más desarrolladas y explotadas por su atractivo. Me pasó especialmente en el caso donde se entrevista a una persona encargada  de una división canina de apoyo y rescate, Mi consejo para la gente que guste del mundo zombie, ni lo duden, es realmente oxígeno para nuetras mentes, a los demás, no pasen de la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario