Descripción del sitio

No te cuento de que se trata, sino que tal estuvo.

martes, 16 de junio de 2009

La Cabaña

 
LaCabania

El miércoles pasado, en mi rápido paso por la librería para elegir una nueva lectura me llamó la atención la muy bien lograda tapa de “La Cabaña”, mi idea era comprar “Duma Key” de S.King, pero finalmente opté por la novela de un Sr. Paul Young; bueno, puedo decir que el libro no es para nada malo, transmite verdaderamente sentimientos vívidos y no me arrepiento de mi elección, pero (todo tiene sino debe tener un pero) como podemos vislumbrar en la reseña se trata de una historia con mucho tinte religioso, específicamente Cristiano, lo que obliga al lector a poseer una

capacidad objetiva del relato y tomarlo por lo que es y nada más. El autor juega con la posibilidad de un encuentro “físico y real” con Dios, Jesús y el Espíritu Santo. El objetivo de la narración es responder preguntas desesperadas en momentos desesperados y en mi opinión lo va cumpliendo en buena medida, es leíble y deja una marca esperanzadora de las relaciones humanas, si bien el relato tiene una clara creencia cristiana, no deja de alojar las misma preguntas para con cualquier religión, aunque hay que ser como dije objetivo, hecho, sólo resta animarse. No defrauda pues sin duda se valora un enriquecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario