Descripción del sitio

No te cuento de que se trata, sino que tal estuvo.

lunes, 20 de julio de 2009

Duma Key

 
DumaKey Por estos días la última novela de Stephen King que salió a la venta por nuestros pagos. Es una buena historia, y me gusto muchísimo leerla, sin embargo cuando terminé de hacerlo me pregunté si una novela tan larga no debería haber llenado más mis expectativas, y la respuesta fue que SI, esto en base a que uno encara una lectura amplia con la mera esperanza de que si el relato es atrapante se alargue interminablemente, creo que a DumaKey no le sobraron hojas sino al contrario le falta todo un Volumen II de la misma. Es una historia muy rica y no creo que esté muy explotada es su aspecto maestro, el horror. Ahora luego de haber leído sus poco más que 700 páginas, me queda un sabor a poco, la historia en mi mente está condenada a desaparecer, y eso muchacho, es una lástima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario